José Letelier respecto al cuadrangular en Brasil: “Cada fecha FIFA es un desafío”

José Letelier respecto al cuadrangular en Brasil: “Cada fecha FIFA es un desafío”

El director técnico de La Roja femenina, José Letelier, entregó las declaraciones del primer entrenamiento junto a las jugadoras este martes 23 de noviembre, el cual dio inicio a la preparación del plantel para el cuadrangular que se disputará durante los próximos días.

El actual director técnico de la selección chilena de fútbol femenino, José Letelier (55), inició los entrenamientos junto a las jugadoras este martes 23 de noviembre. “Fue un entrenamiento de recuperación, tuvimos un viaje largo, por lo que lo principal fue sacarse el cansancio de encima”, comentó.

Letelier habló acerca de que aún faltaban algunas jugadoras para que se sumen a lo entrenamientos, debido a su competencia internacional, pero ya para este miércoles estará todo el plantel reunido para entrenar para el partido contra la “Vinotinto”, con la finalidad de “prepararse bien para la Copa América” del próximo año.  

En tanto a los próximos partidos, el entrenador de La Roja comentó que “Venezuela y Brasil son rivales directos para la Copa América, pero que el objetivo principal de la selección es mejorar el funcionamiento”, e ir avanzando será muy significativo para las jugadoras.

Este jueves 25 de noviembre, a las 19:00 horas, Chile se enfrentará a Venezuela en el Estadio “Arena da Amazônia” en su primer partido por el cuadrangular. El partido será transmitido por la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF TV), y será el primer encuentro del torneo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *