“Benja” Herrera vuelve a la competencia nacional en evento que reunirá a grandes exponentes

“Benja” Herrera vuelve a la competencia nacional en evento que reunirá a grandes exponentes

Durante este fin de semana, Pichilemu será la capital del enduro, ya que destacados créditos criollos serán parte de esta fiesta tuerca.

Fueron casi dos años de inactividad en el mundo tuerca, ya que desde hace 20 meses que no se realiza una jornada del Campeonato Nacional de Moto Enduro. El retorno de esta competencia criolla será este fin de semana en Pichilemu, donde marcará presencia el crédito talquino Benjamín Herrera.

Desde las 10.00 horas de este sábado y domingo un número cercano a los 200 pilotos se reunirán en esta comuna costera para ser parte de esta fiesta deportiva, que se efectuará con todos los protocolos y que tendrá en escena a las categorías: Pro, Expertos, Intermedia, Expertos + 30 años, Promocionales, Mujeres y Master.

SERIE
“Benja” participará en la serie Enduro 2 para máquinas de hasta 450cc en una Sherco 300 4T, por lo que el maulino regresará a las pistas nacionales, pues el último tiempo estuvo compitiendo en Estados Unidos.

Los circuitos que acogerán a los pilotos hombres y mujeres serán variados según las categorías, cuyos trazados se ubicarán en los alrededores de Pichilemu, siendo una de las atracciones este astro del enduro, que de igual forma brilla en el Grand National Cross Country (GNCC).

Fuente: Pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.