“Kin” Norambuena volverá a los rings nacionales tras la pandemia

“Kin” Norambuena volverá a los rings nacionales tras la pandemia

El boxeador talquino, que ha estado radicado en Estados Unidos, tendrá un nuevo combate en la capital del país, por lo que retomará esta pasión por el deporte de los puños.

Los objetivos de Luis Norambuena siempre han sido en grande en el boxeo. Este talquino tiene personalidad y el hambre de seguir cosechando buenos resultados en el ring.

Si bien comenzó en el mundo pugilístico amateur, dio el salto al profesionalismo, donde ha dejado una gran impresión, incluso en Estados Unidos, país al que viaja a perfeccionarse y a realizar peleas.

REGRESO
Como la pandemia suspendió todo tipo de convocatoria en el país, recién el sábado 4 de diciembre regresará al cuadrilátero, que estará en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en la región Metropolitana, para medirse contra el iquiqueño Ramón Mascareña Jr., quien está en Barcelona, España, preparándose para lo que será este desafío de la categoría welter (66 kilos 600 gramos).

“Voy bien preparado, he entrenado harto con mi hermano y entrenador Óscar para este combate, donde quiero dar lo mejor y salir a ganar en esta pelea a ocho rounds”, comentó “Kin” Norambuena.

Luego de este combate, la idea del deportista maulino de 29 años es regresar a EE.UU., donde el manager chileno Renato García le organiza y le planifica su agenda.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *