DTs ACUERDAN SUSPENDER CLASIFICATORIO MASCULINO

DTs ACUERDAN SUSPENDER CLASIFICATORIO MASCULINO

*Por motivos sanitarios no se alcanzó a completar el cuadro final del tenis de mesa carácter selectivo para conformar la selección regional que estará en los Juegos Binacionales de San Luis, en Argentina.

No más de 9 horas se puede ocupar un espacio cerrado para competencias deportivas debido a temas sanitarios, por lo cual el clasificatorio regional masculino de tenis de mesa, quedó inconcluso.

Las fases preliminares se jugaron a un máximo de 5 sets.

La mayoría de los partidos llegaron a ellos, por lo cual el programa inicial se fue atrasando hasta tal punto que no hubo más tiempo para llegar a la fase final de clasificación.

Según el Juez General Óscar Lara Castillo “por motivos sanitarios había que entregar el Gimnasio antes de las 17:30 horas. Los partidos se alargaron. Queda la ronda del 1° al 4° más la ronda del 5° al 8° que son los reservas, entonces para que se hubiesen jugado, habían más de 2 horas de competencia. Entonces, se acordó con los técnicos suspender y buscar otra fecha. Eso se decidirá con tiempo ¿Curicó se mantendría como sede? Eso no se sabe, pero creo que el torneo se va a llevar a Talca. Hay que esperar”, precisó el personero.

En efecto, los técnicos Ángelo Durán, Luis Letelier, Claudio Carrillo y Guillermo Pérez, junto al Juez General y personeros del IND, acordaron levantar un acta suspendiendo la competencia por motivos de fuerza mayor y reprogramar para una nueva fecha y sede, la fase final.

RONDAS

El cuadro de la ronda A, por los puestos del 1° al 4° lugares, quedó conformado por Benjamín Suárez de Santiago, quien compite por Talca, Santiago Funes de Constitución, quien compite por Talca, Claudio Lonconao de Talca y Benjamín Zúñiga de la comuna de Maule.

Por su parte, la ronda B por los puestos del 5° al 8°, irán Cristián Carrillo de la comuna de Maule, Pablo Reveco de Curicó, Diego Guerra de Talca y Sebastián Méndez de Talca.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.