ITALIANO BM GANÓ CUADRANGULAR DE BALONMANO

ITALIANO BM GANÓ CUADRANGULAR DE BALONMANO

*Torneo enmarcado en el Plan Retorno a la práctica deportiva se desarrolló durante 3 días con la organización del Club Mausports y el respaldo del Instituto Nacional del Deporte.

Marcadores estrechos de registraron en el cuadrangular de balonmano masculino disputado en la cancha abierta de pavimento del Colegio Initec de Curicó.

Campeón fue el Club Italiano BM de Villa AlemanaRegión de Valparaíso.

Derrotó en la final a Cubla de Santa María de Los Ángeles.

El tercer lugar se lo adjudicó Deportes Concepción y último, Club Mausports de Curicó.

Según su Coordinador General, Augusto Yáñez fue un cuadrangular de un nivel altísimo, comparable al rendimiento que logran equipos que participan en los Juegos Binacionales. Todos los planteles se fueron muy contentos con este retorno a la práctica deportiva que ya lo habíamos tenido a nivel femenino. Agradecer al IND que nos aportó con la premiación que estuvo a la altura de eventos nacionales, además del pago de los árbitro, como también al Colegio Initec que nos facilitó sus dependencias y la empresa que nos apoyó con la alimentación que fue de muy buena calidad y porciones para los deportistas“, explicó a www.vitrinadeportiva.cl

La agenda deportiva del balonmano masculino, establece el inicio de la Liga Nacional Adulto que por primera vez se trae a la ciudad de Curicó, a partir del 12 de septiembre.

Participarán clubes afiliados a la Asociación Regional, con presencia de 9 regiones.

Maule hará un triangular contra equipos de las Regiones de O´Higgins y Ñuble.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.