Merecido reconocimiento a curicano Vicente Leiva tenimesista paralímpico

 Merecido reconocimiento a curicano Vicente Leiva tenimesista paralímpico

Un merecido reconocimiento recibió por parte de autoridades, deportistas locales y público en general el flamante medallista parapanamericano Vicente Leiva.

La actividad se llevó a efecto en la Alameda Manso de Velasco de la ciudad de Curicó donde el atleta recibió el cariño de los curicanos.

“Ha sido un agrado reconocer y saludar a nuestro medallista parapanamericano en tenis de mesa Vicente Leiva, curicano que logró medalla de plata en dobles y bronce en singles en Santiago 2023”, coincidieron en señalar las autoridades.

La ocasión fue propicia para resaltar el incansable trabajo que desarrolla a diario la Oficina de la Discapacidad dependiente de la Municipalidad de Curicó, quienes han realizados un trabajo minucioso y constante de la mano de la inclusión a nivel comunal durante la administración actual que dirige el Alcalde Javier Muñoz Riquelme.

A nombre de toda la comuna, representada por el propio alcalde Muñoz además de los concejales presentes en la ceremonia, Javier Ahumada y Francisco Sanz, el Consejero Regional Roberto García y el Gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres Arenas, entregaron el saludo, las felicitaciones y el reconocimiento público al destacado deportista.

La actividad fue organizada y ejecutada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

Angel Guerrero