ANFUR VIVIO ENTRETENIDO ENCUENTRO EN HUALAÑE

ANFUR VIVIO ENTRETENIDO ENCUENTRO EN HUALAÑE

Un atractivo encuentro se vivió ayer en la comuna de Hualañé por los partidos de vuelta entre el local Rincón Unido Y el visitante de Miraflores de Teno. con un gran marco de publico en el Estadio Municipal de Hualañé se jugo el encuentro en la categoría serie de Honor. el equipo local debía ganar para poder pasar la llave ya que en el encuentro disputado en la comuna de Teno los rojinegros cayeron por 2 a 3. es así que el cuadro Hualañesino salió con todo en busca de abrir el marcador pero Miraflores no de dio tregua y también se las ingeniaba para hacer pasar mal al cuadro local. es así como en el segundo tiempo con un zapatazo de 25 metro el jugador N° 15 Juan Pablo Zapata vence al portero auriverde y hace estallar el municipal ya que con esa conquista se llevaba la llave a definición por la tanda de los lanzamientos penales.

Pero el aurinegro no quería los penales y fue por mas y presiono hasta que cayo el segundo tanto con una verdadera joyita del delantero N° 9 Matías Martínez que con una contorción perfecta y de chilena colocaba el 2 a 0 para Rincón Unido.

El cuadro visitante no bajo los brazos y en los minutos finales su jugador N° Felipe Diaz Rodríguez con un toque de magia en un gran tiro libre y una vaselina perfecta pasa el balón sobre la barrera y la clava en el ángulo superior derecho del portero de Rincón. así la llave la llevaba a la gran lotería de los lanzamientos penales

Así llegaron ambos elencos para definir desde los 12 pasos y el cuadro local de rincón estuvo mas efectivo y se llevo la victoria por 4 a 3 con una gran actuación del portero Sixto Zapata que contuvo dos penales que ayudo a su equipo avanzar a la otra fase de esta copa de campeones ANFUR.

Angel Guerrero