Con pleno éxito se llevó a efecto campeonato internacional de Gimnasia Artística en Curicó

Con pleno éxito se llevó a efecto campeonato internacional de Gimnasia Artística en Curicó

En dependencias del Gimnasio de La Granja de Curicó se llevó a cabo un concurrido torneo internacional de gimnasia artística, denominado “Copa Curicó 2023”.

Delegaciones llegadas desde distintas ciudades del país y de la hermana República Argentina llenaron de música, ritmo, destreza y elegancia el recinto deportivo curicano durante el pasado fin de semana.

En la justa deportiva estuvieron presentes los clubes deportivos, Balance Sport Curicó, Club de Gimnasia artística de Vicuña, Escuela de Gimnasia de Machalí, Club Olímpico de Constitución, Club UCM Talca, Escuela de Gimnasia Artística Valparaíso, Club Gimnasia RW de Linares, Club Belice Curicó, Centro Gimnástico de Chile Club Girasoles Curicó, Club de Gimnasia Cairos de Argentina y anfitriones Club Estrella de Curicó.

En la oportunidad se hicieron presentes apoyando el evento, el consejero regional y presidente de la comisión de deportes del Maule Roberto García Parra, el concejal Patricio Bustamante y en representación del alcalde y presidente del directorio de la Corporación de Deportes Javier Muñoz lo hizo el gerente de la entidad deportiva, Fabián Torres Arenas. Padres y apoderados de atletas en competencia llenaron las graderías del recinto lo que dio un espectáculo aparte, gracias al entusiasmo y garra que entregaron a sus hijos(as) demostrando así su apoyo.

La comisión organizadora del campeonato publicará próximamente los resultados oficiales detallados por los distintos medios de comunicación.

Angel Guerrero