Velada pugilística gratuita tendrá en escena a destacados créditos locales

Velada pugilística gratuita tendrá en escena a destacados créditos locales

Este sábado están pactados los siete combates, en los que marcarán presencia boxeadores de la zona y créditos de la selección.

La emoción del boxeo se vivirá este sábado, desde las 18.30 horas, en el Anfiteatro del Parque Costanera, en Talca. Será una velada con formato de boxeo olímpico, donde los pugilistas locales se medirán con sus similares de la selección chilena.

A cargo de la organización ha estado el Club Independiente y la Corporación Municipal de Deportes de Talca. “Invitamos a la comunidad a este evento, en que los combates serán de nivel, ya que nos preparamos para dar un lindo espectáculo deportivo y, además, remarcar que es totalmente gratuito, ojalá la ciudadanía pueda acompañarnos y alentar a nuestros boxeadores”, acotó Francisco Fuentes, entrenador del Club Independiente, que presentará en el ring algunos exponentes como Omar “Fachita” Valenzuela, Andrés Otaiza y Pablo Chambe, que harán las peleas estelares, aunque también serán parte de esta convocatoria, que contará con siete peleas, créditos del Club Alacrán Talca.

AGRADECER
Por otra parte, el formador de campeones, sostuvo: “Quiero agradecer a la Corporación Municipal por el apoyo, a la Federación de Boxeo de Chile y a nuestros auspiciadores, que sin ellos no seria posible realizar los combates”.

La idea es fomentar esta disciplina y demostrarle a la comunidad y a las autoridades que el boxeo en Talca está más vivo que nunca.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.