Equipo amateur de la Asofútbol Talca la haría linda y jugaría la Copa Chile

Equipo amateur de la Asofútbol Talca la haría linda y jugaría la Copa Chile

Estos cabros están saltando en una patita con este notición, ya que serían parte de este certamen copero, donde el actual monarca es Colo Colo.

Jugar la Copa Chile sería entero de pulento para cualquier equipo del fútbol amateur, que en algunas temporadas tienen las opciones de ponerle color en este certamen copero, de acuerdo a las determinaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

FORMATO
Para este año, el formato indicaría que varios monarcas regionales tendrán esta mano para unirse a esta fiesta pelotera, lo que aún no se confirma oficialmente, pero que, según el correo de las brujas, sería un hecho en este 2022. Por lo que, lo muñecos del Club Deportivo La Obra la harían hermosa, al tener el privilegio de actuar en esta tradicional competencia criolla, donde el último campeón es Colo Colo.

El monarca de 2019 y que es de los registros de la Asofútbol Talca ya comenzó a mover el esqueleto en la previa a este torneo y también para el regreso a las pistas en la Copa de Campeones Regional. Desde la escuadra maulina no quieren cantar victoria antes de tiempo, por eso, por ahora, están piolita.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *