COMIENZA INTERVENCIÓN AL ESTADIO NELSON VALENZUELA ROJAS DE PARRAL

COMIENZA INTERVENCIÓN AL ESTADIO NELSON VALENZUELA ROJAS DE PARRAL

*El 26 de enero se hará entrega del recinto a la empresa adjudicataria a fin de iniciar los trabajos respectivos.

La promesa es que el Complejo Deportivo Fiscal Estadio Nelson Valenzuela Rojas de Parral (Avenida Dos Sur N° 900) se transforme en uno de los más modernos de la Región del Maule.

Por una inversión de Mil 300 millones de pesos, con cargo a fondos del IND, el recinto será sometido a una completa conservación técnica.

Se contempla la reconstrucción de la pista de atletismo, recambio del pasto natural para la cancha de fútbol, canchas de tenis, básquetbol y futbolito, artefactos y revestimientos de servicios higiénicos y vestuarios, entre otros, además de riego tecnificado y accesibilidad universal.

Aquello implicará generar mano de obra local, permitiendo una reactivación de la economía interna en la ciudad.

Por ende, se contará con un espacio moderno y tremendamente acogedor tanto para deportistas, técnicos y dirigentes deportivos, como también del público que asista a los espectáculos que se organicen.

En una II etapa se pretende avanzar hacia la construcción de una cancha de pasto sintético que permita su uso en toda época del año.

Del mismo modo, está en la idea dotar al Estadio Fiscal Nelson Valenzuela Rojas de un potente sistema de iluminación artificial que reemplace al actual que se ha deteriorado por el desgaste propio del uso.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.