Y un día rugió el cielo tronador: Naval regresa al fútbol con electrizante igualdad ante Tomé

Y un día rugió el cielo tronador: Naval regresa al fútbol con electrizante igualdad ante Tomé

El torneo veraniego continúa en su segunda jornada que marcó el regreso de unos de los equipos más tradicionales de la zona. 

Naval en el Octogonal volvió a vivir y regresó a la competencia. Esta vez fue en Quillón, ante un equipo que ha sabido campeonar en estos torneos de verano, solo que en formato de hexagonal: Deportes Tomé. El cuadro del ancla, dirigido por Jean Soto Carrillo, dejó escapar un triunfo ante el cuadro tomecino.

La apertura de la cuenta llegó por parte del «Monstruo de la Bahía» en los 15 minutos, con el tanto de Martín Morales. Pero el «Ancla», fiel a su historia combativa, buscó cambiar el destino y Michael Garcés marcó el empate en el último suspiro del primer tiempo. 

En la segunda mitad fue el elenco de Talcahuano que se colocó en ventaja con el gol de Ignacio Flores en los 35 minutos. Pero el regreso perfecto de Naval acabó en los 44, llegó el empate tomecino con la agónica celebración de Cristóbal Cea.

Con este resultado ambos equipos llegan sin grandes ventajas a la revancha que se disputará el próximo fin de semana en El Morro, para definir quién pasará a la siguiente fase del Octogonal del Biobío.

Fuente: lapelotaesmia.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *