Defensa uruguayo tiene todo acordado con Rangers para sumarse este 2022

Defensa uruguayo tiene todo acordado con Rangers para sumarse este 2022

En la interna del Rojinegro siguen trabajando en la búsqueda de nuevos nombres. Ya son 11 las caras nuevas y ahora se ratificaría un zaguero y, por otro lado, un delantero estaría cerca de llegar.

El mercado de fichajes de la Primera B sigue moviéndose. Unos llegan, otro se van o cambian de aires de cara a este competitivo certamen.

En Rangers son 11 las nuevas caras (Jefferson Sánchez, Miguel Jiménez, Juan Pablo Andrade, Francisco Sasmay, Ignacio Lara, Mauricio Iturra, Eduardo Vilches, Kevin Flores, Juan Gutiérrez, Camilo Melivilú y Álvaro Delgado), pero aún falta por corroborar un par de nombres más.

CARTAS
Las cartas que manejarían en el Rojinegro serían el lateral-zaguero uruguayo de 30 años, Sergio Felipe, quien defendió a Coquimbo Unido en 2021, quien ya tendría todo acordado y sería oficializado por el Club.

Por otra parte, están conversando con el delantero chileno-argentino Gustavo Lanaro, de 35 años y proveniente de San Luis de Quillota.

Restando una plaza de extranjero (ya habrían cuatro ratificados Jefferson Sánchez, Federico Illanes, Alfredo Ábalos, más Felipe si se concreta), quedaría un cupo foráneo para otro atacante.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *