Desde la “U” llega primer refuerzo de Curicó

Desde la “U” llega primer refuerzo de Curicó

Durante este domingo, el elenco albirrojo dio a conocer al fichaje, que buscará ser un aporte en el medio terreno, de cara al torneo 2022.

Con la confirmación de que Curicó Unido jugará en la Primera División este 2022, por parte del Tribunal de Disciplina, tras el caso de Melipilla, el elenco albirrojo está trabajando en lo que está siendo la conformación del plantel.
Ronald De La Fuente, Fabián Cerda, Diego Urzúa y Yerko Leiva ya renovaron su vínculo con la institución y por ahora son los que se suman al plantel que también componen Thomas Vergara, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Jorge Catejo, Agustín Nadruz, Rony Albornoz, Felipe Ortíz, Carlos Herrera, Leonardo Angulo, Bayron Oyarzo, Joaquín González y Gabriel Harding.

PRIMERO
No obstante, durante este domingo se conoció al primer fichaje de este elenco. Se trata de Mario Sandoval, de 30 años, quien la temporada pasada defendió los colores de la Universidad de Chile.

El volante mixto llegó cedido desde Melipilla, elenco que es dueño de su pase. En los próximos días se podrían confirmar más nombres al plantel de Damián Muñoz, que tiene como objetivo lograr consolidarse de una vez por todas en la Primera División.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *