UdeC Femenino impone reclamos ante dirigencia

UdeC Femenino impone reclamos ante dirigencia

El plantel femenino del Club Universidad de Concepción emitió un comunicado de prensa en que le exigían transparencia a la directiva respecto a los proyectos del 2022.

“Desde el mes de Noviembre hemos solicitado transparencia con respecto al proyecto 2022 del club con nuestra rama femenina. Hasta la fecha no se nos ha dado respuesta o fecha de posible reunión para brindarnos información clara y concreta sobre el proyecto”, dice el primer punto del comunicado emitido por las futbolistas del Campanil.

Las jugadoras reclaman falta de respuestas y lenta gestión desde el club, expresando que algunas de ellas emigraron a otros equipos por falta de ofertas de parte de la dirigencia, disminuyendo en forma considerable el equipo.

Además, las chicas reclaman la salida de un personal del club, quien les provoca inseguridad con su presencia y la falta de profesionalismo en entrenamientos y viajes. En el comunicado destacan que han exigido en reiteradas ocasiones la desvinculación del funcionario. 

En relación a la llegada de refuerzos, aún no hay novedades y la directiva no ha entregado informaciones sobre la gestión para traer a posibles fichajes para la nueva temporada y superar el rendimiento del equipo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *