Cuadrangular de fútsal coronó como monarca a elenco linarense

Cuadrangular de fútsal coronó como monarca a elenco linarense

Fueron dos jornadas de actividad deportiva en Talca, donde la organización recayó en el Club Trueno.

Con la idea de impulsar la práctica del fútsal, durante lunes y martes se desarrolló un cuadrangular con la presencia de cuatro equipos femeninos, siendo monarca Rojitas de Linares, tras derrotar por 3-2 a Trueno de Talca, mientras que, en la definición por el bronce, San Clemente le ganó 5-2 a Pasión Femenina de Talca.

JORNADAS
La nueva cancha del IND, ubicada en los estacionamientos del Estadio Fiscal, que está a un costado de la Conaf, camino al río Claro, estuvo a carga de recibir estas dos jornadas de actividad deportiva.

“Gracias a los recursos del Gobierno Regional pudimos desarrollar un campeonato para el cierre del año y fomentar el deporte en la rama femenina, donde pudimos sacarlo adelante. También fueron dos partidos muy disputados y apretados donde las chicas dieron lo mejor de sí y se nota como va creciendo el interés en la rama femenina por disputar y participar de diferentes campeonatos”, señaló Carlos González, presidente de Club Trueno.

TURNO
Ahora será el turno de los varones, que este lunes 27 y el martes 28 de diciembre, también en la cancha del IND, animarán otra cuadrangular.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *