Clínicas deportivas buscarán exponer estilos y técnicas en relación al fútbol

Clínicas deportivas buscarán exponer estilos y técnicas en relación al fútbol

Los menores beneficiados, que serán de las distintas Asociaciones del Maule ligadas a ANFA, tendrán trabajos prácticos y teóricos.

Durante los tres primeros sábados de enero, se llevarán a cabo tres clínicas deportivas, donde serán parte 20 menores de los registros de algunas asociaciones ligadas a ANFA Maule.

La primera comuna en recibir estas convocatorias será Constitución el 8 de enero (10.00 a 12.00 horas), luego, el 15 de ese primer mes (10.00 a 12.00 horas), la cita se traslada a Villa Alegre, para culminar en Flor del Llano, San Clemente, el 22 de enero (10.00 a 12.00 horas).

Un especialista expondrá estilos y técnicas relacionadas al futbol, entregará conocimientos teóricos y prácticos que ayuden a los y las beneficiarias a desarrollar la actividad de mejor manera.

SESIONES
Las sesiones, de esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional, estarán enfocadas en la parte física, técnica y táctica con la finalidad de desarrollar habilidades, trabajar en equipo y que vuelvan a mostrar su pasión por el deporte.

Además, podrán aprender, practicar y perfeccionar técnicas teóricas y prácticas de futbol de la mano de un profesional especialista en el área quien también trabajará los aspectos actitudinales.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *