EL GRAN ACIERTO DEL POLIDEPORTIVO DE TENO

EL GRAN ACIERTO DEL POLIDEPORTIVO DE TENO

*Se trata del más moderno recinto cerrado para la promoción de actividades físicas gratuitas para las personas. Funciona durante la semana con turnos que deben respetar las medidas sanitarias.

1 año cumplirá en el mes de enero, el funcionamiento del flamante Polideportivo de Teno, considerado uno de los más modernos de la zona centro-sur del país.

Se ubica en la ruta J-40, recinto Medialuna camino hacia Comalle.

Por una inversión de Mil 800 millones de pesos cubiertos por el Gobierno Regional del Maule, se emplaza en una superficie de 1.896 metros cuadrados.

Consta con sala de musculación y una multicancha, servicios higiénicos, vestuarios, oficinas para la administración y dependencias para personas con discapacidad que lo hacen un lugar inclusivo.

La sala de musculación es de 99 metros cuadrados, debidamente equipada con máquinas de cardio, dos trotadoras de alto tráfico, dos máquinas elípticas, dos bicicletas verticales y máquinas para ejercitación de piernas, abdominales, polea, bíceps y tríceps, entre otros.

Todas estas máquinas se encuentran dotadas de un competo sistema para la realización de pesas, desde los 5 y hasta las 50 libras.

Asimismo, cuenta con un rack de 20 barras y discos engomados.

El Polideportivo de Teno funciona de lunes a viernes, desde las 09:00´ horas y se encuentra a disposición de la ciudadanía como un espacio deportivo abierto que permite mejorar la condición física con los beneficios que conlleva para la salud y la vida sana.

Previo al uso de su equipamiento, el usuario deben someterse a un QR de resguardo a las medidas sanitarias por la pandemia.

Principales desafíos para ese Municipio, son impulsar una cultura enfocada en la actividad física, por lo cual se insta a las personas y organizaciones sociales y deportivas aprovechar este moderno espacio que en los próximos días cumplirá su primer año de funcionamiento.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *