Viejito Pascuero visitará anticipadamente a los menores del Club Aurora de Chile

Viejito Pascuero visitará anticipadamente a los menores del Club Aurora de Chile

Durante esta jornada sabatina, los directivos funebreros organizaron la celebración navideña, a la par de una jornada deportiva.

Con la finalidad de que los menores que mojan la tricota funebrera lo pasen chancho, la directiva del Club Aurora de Chile organizó una tarde deportiva y recreativa para que los brocas celebren anticipadamente la Navidad.

VUELTA
El Viejito Pascuero se adelantará y pasará a darse su vuelta al impecable campo deportivo que tienen estos muñecos, donde también tirarán algo a la parrilla, ya que será una jornada de fútbol, regalos y asado.
La celebración navideña será este sábado 18 de diciembre, desde las 15.00 horas. La familia funebrera se unirá en esta convocatoria en esta fecha tan especial.

“Van a participar las dos series menores, B y C, será algo simbólico, jugarán un rato, luego vienen los regalos. Se realizará mientras se estén desarrollando los partidos de las series adultas contra Renacer, partiendo a las 14.00 horas”, dijo Ricardo Vega, presidente de Aurora.

LLAMADO
Socios y simpatizantes del Club la hicieron linda para escuchar el llamado de los dirigentes, quienes querían puro darle una alegría a sus regalones.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *