Conozca si se juega la Liga Femenina del Maule de fútbol este fin de semana

Conozca si se juega la Liga Femenina del Maule de fútbol este fin de semana

La competencia se ha desarrollado en distintos puntos de la región, donde las damas han demostrado su talento. Revise la tabla de posiciones.

Una competencia para las damas era una necesidad en la región, ya que la idea es darle rodaje al fútbol femenino debido al alto interés por practicarlo.

Ante ese escenario, y con la idea de darle opciones a las féminas de la zona, sin dejar a nadie fuera, nació la Liga Femenina del Maule, que tiene a 10 instituciones en escena cada domingo, pero debido a las elecciones, este torneo se reanudará el domingo 26 de diciembre.

MOMENTO
Por el momento, Estrella Roja de Yerbas Buenas encabeza el listado con 16 puntos, mientras que en segundo puesto está Independencia con 13 enteros, los mismos que tiene Impacto Deportivo de Pelarco, pero las rojas con mejor diferencia de goles. En el cuarto y quinto puesto, se ubican Atlético Comercio y Las Sin Falta de San Clemente, respectivamente, aunque las talquinas con mejor registro de tantos.
Por su parte, Atlético Inela de Yerbas Buenas se instala en el sexto casillero con ocho enteros y, Naranjal, aparece en en séptimo peldaño con siete.

ZONA

Ya en la zona baja de la tabla, Angeles de San Javier y Pedregal de Yerbas Buenas suman cuatro unidades y cierra la tabla Aurora de Chile, sin puntuación.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *