El presente de la U. De Chile Femenina

El presente de la U. De Chile Femenina

Las chunchitas han dado vuelta la página tras su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021 en donde se quedaron en la fase de grupos y ya tienen sus ojos puestos en la final de Campeonato Femenino Caja de Los Andes frente a Santiago Morning el próximo 8 de diciembre.

La rama femenina de la U esta en plena preparación para el duro encuentro frente a las bohemias en dos semanas más en el Estadio Santa Laura. Si bien pesó en la interna el no poder pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que, en la edición pasada quedaron a portas de la final tras caer por penales frente a Ferroviária, club que a la postre se consagró campeón, es por eso que la meta para el las azules era alta y dolió la temprana eliminación.

Tras su participación continental, Carlos Véliz dio vuelta la página y esta enfocado en preparar a sus dirigidas de la mejor manera posible para lograr su primer titulo con la U de Chile, ya que este torneo lo ganó en tres ocasiones con Colo Colo entre 2016 y 2017.

La U llega a la final con un impresionante registro en la fase regular, con 18 partidos jugados, 16 ganados y solo dos empatados.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *