El Covid-19 vuelve a atacar a Colo Colo a días de su final con Unión Española

El Covid-19 vuelve a atacar a Colo Colo a días de su final con Unión Española

Los albos sufren, debido a que tienen un nuevo caso de coronavirus en su plantel, justo antes del vital encuentro con los hispanos.

Uno de los equipos que más se ha visto afectado por el coronavirus durante la temporada 2021 es Colo Colo, equipo que justo antes de su vital partido ante Unión Española, vuelve a sufrir por el Covid-19.

Según información que maneja RedGol, y que confirmó el cuadro blanco, un jugador del plantel del Cacique dio positivo a Covid-19, por lo que se complica la planificación de cara al partido ante los hispanos.

La Seremi de la Región Metropolitana ya estuvo en el estadio Monumental, para realizar la trazabilidad correspondiente, para definir los contactos estrechos que tuvo el infectado.

Recordemos que Colo Colo ya tuvo que jugar dos partidos con juveniles en la temporada a causa del coronavirus, y fueron derrotas ante Ñublense y Audax Italiano.

Ahora se espera que la Seremi de a conocer su informe para saber cuántos jugadores va a perder Gustavo Quinteros de cara al partido de este domingo en el Monumental.

Fuente: redgol.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *