CR7, MESSI, MBAPPÉ, BENZEMÁ Y NEYMAR JR. AL PREMIO THE BEST

CR7, MESSI, MBAPPÉ, BENZEMÁ Y NEYMAR JR. AL PREMIO THE BEST

*11 candidatos -como una formación ideal- fueron postulados a la distinción del mejor futbolista del año que elegirá FIFA. También se elegirá al mejor arquero de 2021.

El Premio The Best se le otorga al jugador que respondió a todos los requerimientos de una temporada, además de haber conquistado palmarés para su club y selección.

Muchas veces las decisiones no dejan satisfechos a todos, como también hay presiones comerciales para elevar a alguno en particular.

Este año son 11 postulantes.

En una primera línea aparecen el francés Kylian Mbappé (PSG), el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), el brasilero Neymar jr. (PSG), el argentino Lionel Messi (PSG) y el francés Karim Benzemá (Real Madrid).

En la línea intermedia figuran el ítalo/brasilero Jorginho (Chelsea), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el francés N´Golo Kanté (Chelsea) y el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

Del mismo modo se elegirá al mejor portero del año.

Los candidatos son el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el danés Kasper Schmeichel (Leicester), el italiano Gianluigi Donnarumma (PSG) y el brasilero Alisson Bécker (Liverpool).

El acto de premiación en donde se revelarán los ganadores se realizará el diecisiete de enero del próximo año.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *