Chile sale a mandar en casa para seguir en puestos de clasificación al Mundial

Chile sale a mandar en casa para seguir en puestos de clasificación al Mundial

Gran expectación se generó en la hinchada chilena en la previa a este compromiso, que se jugará a estadio lleno. Revise las probables formaciones para esta noche de martes.

La vital victoria 1-0 sobre Paraguay fue un importante envión anímico para la Roja, pues finalmente quedó cuarta, por diferencia de goles en relación a Colombia y Uruguay. Sin embargo, en la interna de Chile quisieron dar rápidamente vuelta la página para ir por los tres puntos ante Ecuador, duelo pactado esta noche de martes, desde las 21.15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Este cotejo será válido por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas, donde el arbitraje estará a cargo del argentino Fernando Rapallini.

ONCENAS
La oncena que utilizaría Martín Lasarte sería con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, el cuadro ecuatoriano, que ocupa la tercera plaza, alinearía con Alexander Domínguez; Byron Castillo, Pervis Estupiñan, Piero Hincapié y Christian Cruz; Carlos Gruezo, Moisés Caiceido; Angel Mena, Ayrton Preciado, Jeremy Sarmiento; Michael Estrada.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *