“Chaleco” López ya piensa en la sexta fecha luego de su paso en Osorno

“Chaleco” López ya piensa en la sexta fecha luego de su paso en Osorno

Durante este fin de semana, el curicano debió abandonar una de las tres pruebas de este certamen, que fue la competencia más larga en el calendario 2021

Pensando ya en lo que será la próxima fecha del RallyMobil, que se se disputará en la región del Biobío entre el jueves 9 y domingo 12 de diciembre, está el piloto Francisco López, luego de un irregular paso por tierras osorninas.
Concluida la quinta jornada, “Chaleco” sumó un quinto y noveno lugar en las etapas uno y tres, considerando que en la número dos del sábado, el curicano debió abandonar en la competencia más larga del calendario 2021.

En esta última jornada, nuevamente el penquista Jorge Martínez, junto a Alberto Álvarez ganaron la fecha, con 1 hora 35 minutos 36 segundos 1 décimas, encaminándose a un nuevo título.

Francisco López logró sumar 4 puntos en un torneo donde comenzó participando en el Peugeot 208 hasta la segunda fecha, para subirse en la tercera al Škoda Fabia del Team Conveyor Belt, al cual se está adaptando junto a su navegante Nicolás Levalle.

COMPLEJO
“Fue un rally complejo, largo y rápido, donde tuvimos una muy buena etapa el viernes, pero el sábado cometimos un error y nos fuimos fuera de la ruta. El domingo volvimos a la competencia de buena forma y de menos a más. Ha sido una fecha de adaptación al auto en nuestra tercera participación en él”, consignó López.

El piloto maulino está a un mes y medio de tomar parte en el Dakar 2022, que se disputará en Arabia Saudita, por lo que los 700 kilómetros que alcanzó a correr le sirven como preparación física y mental para esa competencia, que asistirá junto a Juan Pablo Latrach, en un Side by Side, siendo dos veces campeón de la prueba más larga y peligrosa del mundo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *