Esta sería la última oncena de Rangers este 2021

Esta sería la última oncena de Rangers este 2021

El técnico Ronald Fuentes tiene definido el equipo que presentará en el Estadio “Zorros del Desierto”, para jugar contra Cobreloa.

Hasta que llegó la última fecha del torneo de la Primera “B” y, lamentablemente, Rangers está sin opciones de ascenso, que era el objetivo. No le alcanzó ni para llegar a postemporada.

Más allá de eso, debe cumplir con el fixture, por lo que rematará jugando en el Estadio “Zorros del Desierto”, este sábado a las 15.30 horas, contra Cobreloa por la fecha 30 de este certamen del Ascenso.

FORMACIÓN
La formación que presentaría el técnico Ronald Fuentes sería con Jonathan Salvador en el arco; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Javier Rivera y Carlos González en la defensa; Federico Illanes e Ignacio Caroca en el corte; José Luis Silva sería el enlace; Manuel Lolas sería agente ofensivo por derecha y Alfredo Ábalos por izquierda; mientras que como delantero estaría Gary Tello.

Durante la semana venía entrenando Sebastián Zúñiga, sin embargo, una lesión muscular lo dejó al margen. Lo mismo que Sebastián Jaime, que no viajará.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *