PROYECTO FOSIS PARA CLUB DE HUASOS DE SARMIENTO

PROYECTO FOSIS PARA CLUB DE HUASOS DE SARMIENTO

*Programa “Organizaciones en acción” está apoyando las acciones internas de este club como una forma de mitigar los efectos de la pandemia.

Por una inversión de 2 millones 100 mil pesos, el Club de Huasos de Sarmiento, localidad ubicada al norte de Curicó, procederá a reparar la antigua galería de madera de su Medialuna.

También podrán adquirir equipamiento que permita hacer funcionar el Casino que atiende a socios y visitas.

Su Presidente, José Gallegos, agradeció el respaldo recibido desde Fosis  muy contentos ya que pocas veces habíamos sido objeto de un beneficio por parte del Gobierno. Se nos entregaron estos recursos para comprar lo necesario y mejorar nuestra galería y cocina”, dijo.

El Programa “Organizaciones en Acción”, apoya diversas iniciativas que presenten juntas de vecinos, centros de madres, clubes deportivos y clubes del adulto mayor, entre otros.

Para el Director Regional de Fosis, Alejandro Muñoz Fosis es mucho más que un servicio de apoyo al emprendimiento. También ayudamos a comunidades y organizaciones, incluyendo las deportivas y recreativas, así que estamos orgullosos de contribuir a mantener y a mejorar una tradición de nuestra tierra”, explicó el personero.

Otros beneficiarios corresponden al Club del Adulto Mayor Patria Nueva del Hospital de Teno, Club del Adulto Mayor Vida Nueva de Llico, Junta de Vecinos Quiñipeumo, Club Deportivo Pangue Arriba de San Rafael, Junta de Vecinos El Cobre y Club del Adulto Mayor Buena Esperanza de Hualañé, Junta de Vecinos Población La Viña en San Javier y Junta de Vecinos Cinco Caminos de Yerbas Buenas, entre otros.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *