TOMÁS DE GAVARDO POR LA GRACIA DE PORTUGAL

TOMÁS DE GAVARDO POR LA GRACIA DE PORTUGAL
  • La prueba corresponde a la última fecha del 35° Campeonato Mundial FIM de Bajas. El chileno viene de competir exitosamente en el Rally de Marruecos.

En la ciudad de Portalegre, Portugal, quedó inscrito el chileno Tomás de Gavardo del Team Coliseo-Gold Connect-ZX Autos.

Esta es la 7° y última fecha del Campeonato Mundial FIM de Bajas, inserta en el Nacional de Portugal de Bajas, con presencia de 173 motociclistas.

Se auguran lluvias persistentes.

Un obstáculo más en la carrera del destacado deportista nacional me gusta correr en esta competencia porque es muy exigente en todos los aspectos, más si va a llover. Pese a ellos, es la prueba donde más gente sale a la ruta. Acá esta prueba es una fiesta. Por no haber corrido antes el Mundial, no pude inscribirme en esa categoría, así que lo haré por el Nacional de Portugal, donde espero realizar una buena presentación como el años pasado”, dijo.

Tomás de Gavardo viene de ser 4° en la Categoría Júnior.

En Portugal competirá para el Team que tiene a cargo el experimentado piloto Mario Patrao.

Se enfrentará al emiratí Mohammed Al Balooshi, el checo Martin Michek, el jordano Abdallah Abuaisheh y el polaco Konrad Dabrowski, con quien se viene de medir en el Rally de Marruecos.

La jornada considera el proceso de verificaciones técnicas y administrativas, para luego la Súper Especial-1 con 3.500 metros, la Especial 2 de 62 kilómetros, más las etapas 3 y 4.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *