La Supercopa de baloncesto será transmitida por TNT Sports Chile

La Supercopa de baloncesto será transmitida por TNT Sports Chile

El certamen enfrentará a los mejores equipos nacionales de este 2021.

Las emociones del básquetbol nacional seguirán teniendo lugar en televisión, ya que TNT Sports Chile se encargará de traer en los próximos días la Supercopa CDO+. Un apasionante torneo que reunirá a los mejores exponentes de la disciplina, deleitando a los fanáticos y fanáticas con más acción y una transmisión de estándar mundial para todo espectador.

Universidad de Concepción, campeón de la liga local; el subcampeón, CD Valdivia; Atlético Puerto Varas, monarca de la Copa Chile CDO+ y CD Las Ánimas, escuadra con mejor rendimiento anual; dirán presente en la esperada definición, que se disputará por segunda vez. En la primera edición, fueron Las Ánimas quienes se hicieron con un título de la categoría que esperan nuevamente revalidar.

“Nuevamente en TNT SPORTS tenemos el privilegio de entregar a través de todas nuestras señales, el mejor básquetbol nacional con la disputa de esta Supercopa. Instancia deportiva que se suma a las exhibiciones de cuadrangular Pre-Clasificatorio para el Mundial de la disciplina en 2023 y de las finales de la Liga Nacional. Desde ya, todo nuestro equipo técnico y humano está al servicio de entregar un contenido de calidad excepcional con la pasión que nos caracteriza al participar en cada uno de estos importantes eventos deportivos”, aseguró Robert Nicholson, Head of Sports de la señal televisiva.

Por su parte, Gustavo Allegrini, presidente de la Liga Nacional, señaló su satisfacción como representante del principal torneo local, ya que a su juicio: “Sigue dando señales de crecimiento en la organización y difusión de nuestras competencias. Si ayer fue un enorme logro poner en movimiento a nuestro deporte y culminar con el campeonato de la UDEC, hoy la segunda versión de la Supercopa en Puerto Varas nos llena de satisfacción”. 

La Supercopa de Basket se disputará en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, desde el próximo 22 de octubre, con tres encuentros que serán transmitidos por TNT SPORTS.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *