Nada para nadie: Melipilla y Wanderers no se sacaron ventajas en duelo de colistas

Nada para nadie: Melipilla y Wanderers no se sacaron ventajas en duelo de colistas

El elenco «caturro» sufrió la expulsión de dos jugadores y Melipilla la de uno.

Santiago Wanderers rescató un valioso punto ante Deportes Melipilla en su visita al Municpal de La Pintana. Matías Marin (50´’) y Ronnie Fernández (86′) vieron la tarjeta roja en el equipo de Valparaíso, en tanto los «potros» también sufrieron la expulsión de Diego Alvarado ratificada por el VAR por un codazo no advertido por el árbitro.

Los goles del encuentro fueron de Gonzalo Sosa para Melipilla en el minuto 25′, el goleador del elenco de la región Metropolitana anotó desde los 12 pasos, llegando así a las 15 dianas esta temporada.

Los porteños pudieron reaccionar rápidamente a través de Felipe Alvarado con un impecable remate a los 29′ minutos. Posteriormente Néstor Canelón(45′) puso el 2-1 para Wanderers pero el VAR lo anuló por posición de adelanto.

Igualdad que deja a Deportes Melipilla en la penúltima posición con 22 puntos, por su parte Santiago Wanderers es colista con 15 unidades.

Por la vigésimoquinta fecha, ambas escuadras serán visitas en sus respectivos duelos, Los «Potros» deberán viajar a la segunda región del país para medirse con Deportes Antofagasta el sábado 9 de octubre. En tanto el «Decano» se desplazará a Rancagua para jugar con O´’ Higgins el lunes 11.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *