Un nuevo desperdicio: Rangers cayó en partido clave por meterse en posición de liguilla

Un nuevo desperdicio: Rangers cayó en partido clave por meterse en posición de liguilla

Los talquinos viajaron hasta Puerto Montt, pero no les fue bien, ya que consiguieron una dura derrota, que nuevamente los hizo chocar con la realidad.

El partido que enfrentó Rangers ante Deportes Puerto Montt lo debía jugar con dientes apretados, si quería sumar y seguir ilusionado con meterse en posiciones de liguilla.

No obstante, el equipo de Ronald Fuentes no estuvo a la altura y fue vapuleado en los primeros minutos, ya que en los 8’ Arnaldo Castillo anotó el 1-0. Ya en los 22’, Camilo Melivilú aumentó la cuenta, mientras que, en los 33’, nuevamente Castillo dejó el 3-0.

En la contra parte, Rangers tuvo algunos lanzamientos al arco en los pies de Sebastián Zuñiga y Alfredo Ábalos, pero no alcanzaron para hacer daño.

RESPUESTA
En los 53’, Ábalos puso la cuota de incertidumbre con el descuento, sin embargo, la remontada no llegó para el Rojinegro, por lo que desaprovechó la opción de ganar terreno en la clasificación.

Con este resultado, Rangers se mantuvo en la octava posición con 32 puntos, mientras que el cuadro del puerto escaló hasta la tercera posición y quedó a un punto de los punteros.

En la próxima fecha, los rojinegros enfrentarán a Fernandez Vial el próximo sábado, a la 18.00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *