Refuerzo de Curicó tuvo su primera práctica con la banda sangre

Refuerzo de Curicó tuvo su primera práctica con la banda sangre

El volante uruguayo debió estar en cuarentena, luego de su arribo a Chile y, recién este lunes, logró conocer al cuerpo técnico y a sus compañeros.

Uno de los problemas que tuvo Curicó Unido en la primera parte del año fue en la zona media. Los problemas en ese sector de la cancha, le pasaron pasaron la cuenta al equipo que en ese entonces dirigía el técnico, Martín Palermo, quien finalmente fue desafectado.

Tras la llegada de Damián Muñoz, uno de los puestos que pidió reforzar fue, precisamente, en ese lugar y así fue como el Club oficializó hace algunas semanas la llegada de Agustín Nadruz.

PRÁCTICA
No obstante, como el jugador venía del extranjero, debió hacer cuarentena y, recién este lunes, se sumó a las prácticas, de este elenco que es penúltimo y que, actualmente, se encuentra en posiciones de descenso.
Después de su primer entrenamiento, el uruguayo, aseguró: “Estoy muy contento, me recibieron muy bien, tenía muchas ganas de comenzar a entrenar, de conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico.”
Sobre cómo llega, Nadruz, comentó: “Venía entrenando y me pude poner rápido a disposición del entrenador. El Club se portó bien conmigo, fue un poco difícil la espera, estuve una semana encerrado, pero me dieron todo para comenzar a entrenar, así que de a poco me iré adaptando a lo que pide el entrenador y la idea será conocer rápido a mis nuevos compañeros para ponernos a disposición”.
DESAFÍO
En cuanto a cómo ve al Curi, este charrúa, que juega como volante, pero puede actuar también como central, acotó: “Es un equipo para estar más arriba, pero por distintas circunstancia por ahí no se han dado los resultado. Ahora se ha mejorado mucho y esperemos se puedan cumplir los objetivos del equipo. Soy un jugador que va a dejar todo por el Club y sé que los hinchas quieren lograr los objetivos”.
El próximo desafío del cuadro albirrojo será este sábado, desde las 20.00 horas, ante Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Fuente: pasioporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *