“Benja” Herrera tuvo un fin de semana de ensueño y anunció una novedad para el GNCC

“Benja” Herrera tuvo un fin de semana de ensueño y anunció una novedad para el GNCC

Durante el último tiempo, el piloto de motos talquino ha estado compitiendo en Estados Unidos, país en el que ha tenido buenos resultados y espera tener un buen cierre, en las distintas citas.

Un gran fin de semana tuvo el piloto talquino Benjamín Herrera, quien nuevamente demostró sus pergaminos en Estados Unidos, país que lo recibió para continuar en competencia durante esta pandemia.

Como la mayoría de los certámenes fueron suspendidos o aplazados en el mundo, el maulino encontró lo que buscaba en suelo norteamericano, donde cosechó dos primeros lugares, en el Extreme XC Racing y en el IXCR- Cross Country Racing. Esta última prueba figura en el calendario como la más destacada de Indiana.

CAMBIO
Por otra parte, “Benja” anunció que a falta de tres fechas para el cierre del Grand National Cross Country Series (GNCC), hará una modificación en su estrategia, en la idea de mejorar su rendimiento en esta recta final, pues cambiará su moto de 450 cc a una de 250 cc.

El crédito local buscará tener un buen término de temporada en Estados Unidos, ya que tiene grandes metas para lo que viene.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *