La U visita a Unión Española con la necesidad de un triunfo para seguir en la parte alta

La U visita a Unión Española con la necesidad de un triunfo para seguir en la parte alta

Los “azules” no ganan desde hace dos fechas, mientras que los “hispanos” llevan tres victorias seguidas.

Universidad de Chile visita este lunes a Unión Española en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:00 horas, por la fecha 21 del Campeonato Nacional y con el objetivo de volver a sumar confianza con un triunfo.

La U está en la parte alta del Campeonato con 30 puntos, a siete del líder Colo Colo que juega este martes ante Everton, pero ha enredado valiosas unidades tras dos empates seguidos: 1-1 ante Huachipato y 1-1 ante Deportes La Serena.

Para este compromiso el DT Esteban Valencia tiene suspendidos a Ramón Arias y Gonzalo Espinoza por acumulación de amarillas, por lo que deberá mover las piezas en la oncena estelar.

La probable formación del elenco “azul” será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Diego Carrasco; Camilo Moya, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz, Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Por su parte, el cuadro de Plaza Chacabuco viene con un gran envión anímico, tras cosechar tres triunfos seguidos y ubicarse con los mismos 30 puntos que su rival.

Los elegidos en el elenco “hispano”, que citaron a su refuerzo Bryan Rabello, serán Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Ignacio Núñez; Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristián Palacios y Bastián Yáñez.

El duelo será arbitrado por el juez Manuel Vergara.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *