Sin piedad: Colo Colo goleó 5-0 a Deportes La Serena

Sin piedad: Colo Colo goleó 5-0 a Deportes La Serena

La escuadra femenina del equipo albo venció de manera apabullante a las ‘papayeras’. Tras una primera mitad sin goles, se llegó hasta el complemento para que lograran imponerse de manera abismal. 

Deportes La Serena recibió a Colo Colo en el estadio La Portada para disputar el cierre de la fase regular del Campeonato Nacional Femenino. Luego de irse igualados sin goles al entretiempo, las ‘albas’ golearon y gustaron por 5-0 al equipo local. 

Margarita Collinao (53’) remató desde fuera del área y puso el primero de la tarde. Antonia Alarcón (73’) aprovechó un centro para marcar el 2-0 en un complicado encuentro que se definió sobre el final. María José Urrutia (78’) remató un penal pitado por el árbitro y marcó el tercero. 

En los minutos finales del partido, la misma Alarcón (82’) puso el segundo personal y el cuarto para su equipo; todo para que a los 83’ marcara su hat-trick y cerrara una noche de ensueño para la escuadra visitante. 

Con este resultado, Colo Colo llegó hasta la punta del Campeonato, donde sumó 36 unidades, uno más que Santiago Morning.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *