El “Depo” ahonda la crisis tras nueva derrota como local

El “Depo” ahonda la crisis tras nueva derrota como local

Los del Maule Sur se enfrentaron a Deportes Rengo, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, donde nuevamente se vieron superados.

Ni el estreno de Jaime Nova en la banca de Deportes Linares ayudó para que el equipo maulino lograra dejar atrás tres caídas consecutivas en el torneo de la Tercera División Profesional.

Luego de la desvinculación de Ramón Climent, el “Depo” enfrentó este domingo, en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”, a Deportes Rengo, por la cuarta fecha de este certamen organizando por ANFA, instancia en la que cayó por la cuenta mínima, sumando así cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos disputados.

MOMENTO
Si bien en el primer tiempo, el cuadro maulino tuvo ciertas aproximaciones al arco rival, fue en definitiva el visitante el que se puso arriba en el marcador. En los 17 minutos, Juan Zúñiga colocó el desequilibrio, con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, Nova intentó buscarle la vuelta al partido, sin embargo, el poco poderío goleador, además la la complicación de la cancha, ante la constante lluvia que existió en el complemento, no le permitieron a los del Maule Sur sumar sus primeros puntos.

De esta manera, los albirrojos se mantuvieron con cero unidades en el sótano de la tabla y ahora el objetivo será mantener la categoría.

Fuente. pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *