UCM está realizando campañón en Nacional de futsal Fenaude

UCM está realizando campañón en Nacional de futsal Fenaude

*El equipo de la Universidad Católica del Maule está compitiendo ante los mejores elencos del país, que están reunidos en Viña del Mar, para conocer al monarca 2023

Los resultados positivos han estado del lado del equipo de futsal de la Universidad Católica del Maule, que está siendo parte del Nacional Fenaude.

En el complejo deportivo de la Universidad de Viña del Mar se ha venido desarrollando esta competencia, que reúne a 13 escuadras, que fueron divididas en cuatro grupos.

En la fase inicial, la UCM venció 3-1 a la Universidad de La Frontera; luego, empató 2-2 con la Universidad de Atacama y, perdió 1-0, con la Universidad de Santiago. En tanto, en cuartos, derrotó 4-3 a la Universidad Federico Santa María y, en semis, se impuso 3-1 a la Universidad de Chile.

“El equipo ha estado muy unido y se ha hecho fuerte, el apoyo que nos hemos dado entre todos ha sido fundamental, en las buenas y malas. Es una de las mayores fortalezas que tiene el equipo”, dijo César Pérez, entrenador de la Casa de Estudios de Talca.

La finalísima está pactada para este viernes, a las 13.00 horas, en el Gimnasio de la Universidad Viña del Mar, ante los locales y actuales monarcas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero