“Natatón” tendrá en actividad a nadadores por 24 horas para apoyar a Teletón

“Natatón” tendrá en actividad a nadadores por 24 horas para apoyar a Teletón

El Club Tiburones de Curicó está realizando esta actividad, que busca convocar a todos los nadadores del Maule

El 4 y 5 de noviembre todo Chile es uno, con lo que es la campaña de la Fundación Teletón, para la cual ya hay diversas actividades organizadas, entre las que se destaca la “Natatón”, evento que buscará tener en acción a nadadores por 24 horas, de manera ininterrumpida, en la Piscina Temperada del Estadio Fiscal de Talca.

La intención del Club Social y Deportivo Tiburones de Curicó, organizador de este evento y que cuenta con el apoyo del Mindep-IND, es reunir fondos para esta noble causa.

“Es un desafío para todos los nadadores de la región, que quieran participar y a los clubes de natación. Hacemos la invitación a todos quienes se quieran sumar para ir en apoyo de Teletón”, dijo Heriberto Trewhela Jensen, entrenador del elenco organizador.

CAMPAÑA
A su vez, el director de Teletón Talca, Juan López Monardez, aseguró: “Estamos muy felices de estar presentes en el lanzamiento de este evento, que va a convocar a más de 500 personas, promoviendo la gran campaña de Teletón, porque Teletón nos hace bien a todos y todos los días. Necesitamos que toda la región se sume a la campaña”.

INSCRIPCIÓN
El costo de la inscripción será de cinco mil pesos para nadadores mayores de 18 años, y tres mil para niños y jóvenes menores de 18 años. Adicionalmente, se invita a los clubes participantes a traer un auspiciador que aporte una donación extra a las inscripciones, el cual deberá enviar su logo al correo: tiburonescurico@gmail.com, hasta el 23 de octubre, para incluirlo en un pendón que  publicitará a las empresas que participen.

Los pagos de inscripciones y donaciones se deben hacer mediante transferencia o depósito bancario al Banco Santander; Nombre: Heriberto Trewhela Jensen, Cuenta Vista N° 001708981911; Rut: 6.069.116-9; E-mail: htrewhelaj@gmail.com.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *