Tradicional torneo de tenis de Semana Santa ya abrió sus inscripciones

Tradicional torneo de tenis de Semana Santa ya abrió sus inscripciones

Será del 14 al 17 de abril, que se llevará a cabo este certamen, en el Club de Tenis Talca

Una nueva versión del tradicional torneo de Semana Santa se llevará a cabo en las dependencias del Club de Tenis de Talca. Del 14 al 17 de abril está programado este torneo, que cumple cerca de 90 años y que repartirá más de un millón y medio de pesos.

Destacados tenistas de la zona y el país se presentarán en la arcilla talquina, teniendo hasta el 11 de abril, a las 20.00 horas, para inscribirse en las categorías primera, segunda, tercera, cuarta, honor y RUN.

Estará en disputa la Copa Jaime Fernández García, en este certamen que conocerá sus cuadros los días 12 y 13 de abril, jornadas que se ejecutarán los sorteos.

VERSIÓN
Sobre lo que será esta nueva versión, Patricio Mallegas, presidente del Club de Tenis Talca, comentó: “Estamos como directorio trabajando para realizar un lindo torneo, con muchas sorpresas. Sin duda, el trabajo es arduo, ya que todos tenemos nuestras responsabilidades laborales y familiares, pero, igualmente, nos hemos hecho un tiempo para que resulte un gran campeonato, contactando a los auspiciadores como PF. Aún están abiertas las inscripciones al contacto +56998903471, con el directivo, Álvaro Jara”.

Será una gran oportunidad para que los tenistas de la región y de distintos puntos del país puedan ser parte de esta fiesta del tenis.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *