Se viene la segunda patita de la primera fase de la Copa Regional

Se viene la segunda patita de la primera fase de la Copa Regional

Este fin de semana se jugarán los choques de vuelta de esta inicial etapa en serie de honor, los que prometen grandes emociones. Repase la programación para este finde

La segunda patita de la primera ronda de la Copa de Campeones, en serie de honor, se vivirá este fin de semana en los diferentes recintos sagrados del peloteo amateur maulino.

Como estos cabros estaban con todo el power de reiniciar esta competencia, que tuvo su paralización por el Covid-19, se vieron pichangas terrible buenas y otras en las que la diferencia física la marcaron quienes no se dejaron estar en estos complejos tiempos.

SISTEMA
Para esta pasada, el sistema de torneo indica que la competencia estará dividida por zona Sur y Norte, donde saldrá un monarca en cada sector, para ahí buscar al mejor de los mejores a nivel regional.

En estos duelos de ida y vuelta, se considerarán en primer lugar los puntos, luego diferencia de gol y, de persistir esa igualdad, todo se resolverá en los lanzamientos penales, por lo que se vienen grandes emociones.

Te invitamos a revisar la programación completa en Pasión por los Deportes.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.