“Kin” Norambuena espera regresar a los rings norteamericanos

“Kin” Norambuena espera regresar a los rings norteamericanos

El pugilista talquino está en conversaciones para volver a Estados Unidos, hasta donde llegan los mejores del planeta.

Se levanta a las 5.00 horas para comenzar su día, entrenando y asistiendo al gimnasio, todo para lograr un sueño que está muy cercano de volver a cumplir, regresar a Estados Unidos, para medirse a los mejores.
Es el actual momento del boxeador de Talca, Luis “Kin” Norambuena, quien se refirió a la posibilidad de retornar a Norteamérica.

“Mi contacto es el profesor Renato García, con él siempre me voy y ahora me está ofreciendo otro profesor, así que estoy viendo la mejor opción para volver a California”, comentó el pugilista.

A sus 15 años comenzó a entrenar, desde ahí nadie más lo pudo parar. Un par de temporadas después, luego de muchos Nacionales en distintas regiones, dio el gran salto al boxeo profesional.

PASADAS
El integrante del Club Fitboxing de Talca recordó lo que fueron sus estadías pasadas en suelo norteamericano y acotó: “Mi mayor trayectoria fue enfrentarme a los mejores y poder obtener más experiencia, gracias a Dios, lo he logrado”,

Ahora, a sus 29 años, y en base a su esfuerzo, el talquino está en conversaciones para poder regresar a Estados Unidos, y así, seguir profesionalizándose en el deporte de los puños

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.