Chile se queda fuera del Mundial

Chile se queda fuera del Mundial

A pesar de jugarse sus opciones, la selección chilena se queda sin pasajes a Qatar

Se intentó la gran hazaña, pero no se pudo lograr. Los jugadores lo dejaron todo y más en la cancha, sin embargo, no fue suficiente.

Los resultados no se dieron a favor de la selección chilena y tampoco cumplió con ganar en esta última fecha de las Clasificatorias, pues Chile perdió 0-2 ante Uruguay, en San Carlos de Apoquindo.
Los chilenos debían imponerse en casa y esperar otros resultados, los que tampoco se dieron, ya que Perú comenzó ganando desde un comienzo.

A los 5 minutos, en el duelo entre Perú- Paraguay, Gianluca Lapadula anotó el primer gol y luego, al minuto 42, Yoshimar Yotún cerró el primer tiempo en el triunfo de los peruanos sobre los paraguayos.

Por otro lado, en el partido entre Venezuela y Colombia, que se disputó en el Estadio de Cachamay en Puerto Octay, tampoco resultó a favor para la selección, ya que James Rodriguez fue quién anotó para la selección colombiana en esa victoria por la cuenta mínima.

RESULTADOS
Con esos resultados, todo estaba resuelto. Más allá de eso, la Roja cayó gracias a los goles de Luis Suárez, quien abrió la cuenta con un gol de “chilena” a los 79’, mientras que Federico Valverde cerró el encuentro con un tanto al minuto 90.

Se cierra un capítulo para La Roja, una generación dorada que dio muchas alegrías a todo un país.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.