¡Maulino clasificado a Mundial de tenis en silla de ruedas!

¡Maulino clasificado a Mundial de tenis en silla de ruedas!

Este lunes, el cuadro chileno se impuso en la serie ante Costa Rica, con lo cual aseguró boletos al certamen planetario, que se efectuará en Portugal.

Un nuevo hito histórico en su carrera deportiva concretó este lunes el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda. El oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a la comuna de San Clemente, en la región del Maule, clasificó al próximo Mundial de la especialidad que se efectuará en Portugal.

Junto a su compañero Brayan Tapia, se impusieron a sus pares de Costa Rica por 2-1, con lo cual, además, de consagrarse campeones del BNP Paribas World Team Cup Qualification Event, se quedaron con los boletos a la cita planetaria.

AGRADECIMIENTOS
Tras este importante logro, el maulino se mostró feliz con este logro y agradeció el apoyo de todos, a través de sus redes sociales.

“Estoy muy feliz y contento, junto a Brayan y a mi coach Juan Carlos Escobar. Agradecer a mi profesor Aldo Sepúlveda, a mi querido profesor Cristian Cherif, que fue él que me inició en este lindo deporte gracias a TD Deportes, por darme la indumentaria deportiva para competir también a Grifo Elite Suplementos y a Punch Natural por el apoyo y mis suplementos 100% de origen vegetal”.

De acá en más, el maulino se preparará para llegar de la mejor manera a este evento en Europa.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.