“Gacela” maulina consiguió tres preseas en Estados Unidos

“Gacela” maulina consiguió tres preseas en Estados Unidos

La curicana finalizó su participación en el Usatf Master de New York con el broche de oro, en la prueba de los 800 metros planos.

La “Gacela” maulina nuevamente dejó en lo más alto el nombre de Chile, la región y de Curicó en una competencia internacional. Durante este fin de semana, Evelyn Ortíz fue parte del torneo Usatf Master de New York, Estados Unidos, instancia en la que consiguió tres medallas; una de oro y dos de plata.

En primera instancia, la curicana se quedó con el segundo lugar en la competencia de los 400 metros planos. Posteriormente, Ortíz se colgó, junto a María Alejandra Figueroa, Patricia Acevedo y Bárbara T., la medalla de plata, en la prueba de relevos 4*200 W35, consiguiendo el nuevo récord Sudamericano.

JORNADA
Mientras que, en esta jornada de domingo, la maulina cerró con broche de oro su participación, al quedarse con el primer lugar de la prueba de los 800 metros planos.

“Me voy a Chile feliz, con la sonrisa del objetivo cumplido, con mi corazón lleno de amor y con tres medallas. Agradezco cada muestra de cariño y aquí se demostró que el atletismo Máster tiene excelentes representantes”, consignó en redes sociales.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.