Club de Tenis Villa Alegre disputó torneo Interclubes en la costa maulina

Club de Tenis Villa Alegre disputó torneo Interclubes en la costa maulina

Hasta Pelluhue se trasladó la comitiva villalegrina, en la que se sumaron destacados exponentes locales.

El Club de Tenis Villa Alegre se está encargando de masificar este deporte en la comuna y también le está dando competitividad a sus integrantes, por eso una comitiva de esta entidad fue parte de un torneo Interclubes en Pelluhue.

Fue una serie al mejor de 10 partidos, incluyendo un total de 9 singles y un cotejo de dobles, en categorías segunda, tercera, cuarta y novicios.

La cita se desarrolló en dependencias del Estadio Municipal de esta comuna balneario, donde el Club de Tenis Villa Alegre fue una visita ingrata, al ganar 8-2.

JUGADORES

La comitiva villalegrina estuvo compuesta por Iván Martínez, José Bravo, Ben Hur Palma, Mauricio Pinochet, Alejandro Contreras, Matías Alarcón, Felipe Arévalo, Jaime Bruna, Jeremías Lobos y Juan Carlos Thienel, presidente de esta institución, quien comentó: “Estamos muy felices, porque fue un hermoso y disputado campeonato, además de contar con lindas jornadas, buen tiempo y un entorno realmente maravilloso. Agradecidos del Club de Tenis de Pelluhue por su invitación, recepción y hospitalidad, y también del Alcalde y del Concejo Municipal de Villa Alegre, ya que nos apoyaron y entregaron una subvención en dinero para poder viajar y hospedarnos. Y por supuesto que orgulloso y contento por este nuevo trofeo, así es que felicito y valoro el compromiso y aporte de cada uno de nuestros socios participantes”.

Este nuevo campeonato logrado por el Club de Tenis Villa Alegre, coronado con la copa de primer lugar, es el segundo del año y el tercero en forma consecutiva alcanzado tras medirse previamente en partidos de ida y vuelta ante el Club de Tenis de San Javier.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.