Cobreloa vino a Talca y le faltó el respeto a Rangers

Cobreloa vino a Talca y le faltó el respeto a Rangers

Su segunda derrota consecutiva sumó el equipo talquino, ahora ante Cobreloa.

Una dura caída sufrió Rangers ante Cobreloa, en el Estadio Fiscal de Talca, por la fecha cuatro del torneo de la Primera “B”. Los dirigidos por Felipe Cornejo cayeron por 1-2, ante un rival directo en la pelea por el ascenso.

En los primeros minutos, el elenco piducano generó algo de fútbol, pero aquella situación se fue diluyendo. Cuando parecía que se iban en blanco al entretiempo, Gabriel Sarria perdió una pelota en la salida, que aprovechó David Escalante, anotando, en los 43’, el 0-1.

ARRIBA
En la segunda fracción, los talquinos tuvieron un alza, principalmente, con el ingreso de Alfredo Ábalos, quien otra vez inexplicablemente fue suplente.
En los 47’, los maulinos quedarían con un hombre demás con la expulsión de Jorge Espejo, situación que aprovechó el equipo con la anotación de Gabriel Sarria, en los 50’.

Cuando parecía que Rangers se quedaría con el partido, vendría la expulsión de Juan Pablo Andrade, que complicaría al equipo. En los 81’, vendría lo peor, ya que Maximiliano Ceratto anotó el 1-2, con lo que el Rojinegro sumó su segunda caída.

Con esto, Rangers se mantuvo con seis unidades en cuatro partidos jugados, mientras que los naranjas llegaron a los 9 enteros, en tres presentaciones. En la próxima fecha, el conjunto talquino enfrentará a Santiago Wanderers, como visitante, el miércoles 16 de marzo, a las 20.30 horas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.