Piloto talquino tuvo su debut en el Nacional de Estados Unidos

Piloto talquino tuvo su debut en el Nacional de Estados Unidos

El maulino, quien debutó este fin de semana por su nuevo equipo, ya se proyecta para lo que será la siguiente carrera en Norteamérica.

Con buenas sensaciones quedó el piloto talquino, Benjamín Herrera Ried, luego de su debut en el Nacional de Enduro de Estados Unidos (GNNCC), que se corrió este fin de semana.

El talquino, que estrenó moto y también equipo, si bien no logró conseguir el objetivo de meterse dentro de los cinco primeros de su categoría, comentó que se sintió cómodo con estas nuevas condiciones.

“Quedé top 10(fue décimo), que no es lo que yo espero para los resultados de este año, pero con sensaciones de que estamos cerca de quedar en el top 5, que es lo que estoy buscando. Quedé a dos segundos del noveno y a 30 segundos del octavo, entonces estuve mucho más cerca de los competidores, a diferencia del año pasado, además, la sensación de la moto fue mucho mejor y me sentí mucho más cómodo”.

POR MÁS
Tras esta carrera, el maulino se seguirá preparando para lo que viene de acá en más, donde la intención será seguir sumando lugares y representar de buena manera al equipo MCS Racing.

Por esta razón Herrera, cerró: “Estoy con hartas ganas para lo que viene, ahora prepararse con todo para la siguiente fecha, en Florida, así que seguimos probando cosas. La moto nueva me acomoda mucho y en Chile no le pude meter el tiempo que necesitaba, por temas de logística, pero contento con haber sacado de buena manera la primera fecha y con el camino un poco pavimentado para lo que viene de acá en más”.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *