Rojinegro sumó tres puntos de oro con sufrimiento incluido

Rojinegro sumó tres puntos de oro con sufrimiento incluido

Por la segunda fecha del torneo de la Primera “B”, los piducanos se impusieron a Melipilla, en duelo lleno de emociones y escasas llegadas.

En su debut jugando como local, en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers derrotó 1-0 a Deportes Melipilla, por la segunda fecha del torneo de la Primera “B”.

En los primeros minutos, los rojinegros se vieron muy movedizos, pero con nula profundidad. En contra parte, con poquito los visitantes, se aproximaron al arco de Miguel Jiménez. De hecho, en los 12’ tuvieron una clara opción, pero Sergio Felipe estuvo espectacular para sacar el peligro.

VARIANTES
En la segunda fracción, Juan Pablo Andrade y Juan Gutiérrez ingresaron para darle un nuevo aire al equipo, pero no alcanzó para hacer daño.

Por eso, ingresaron Lionel Altamirano y Alfredo Ábalos, no obstante, no llegaba el gol. Inclusive, en los 76’, vendrían más problemas para los talquinos, tras un penal infantil de Altamirano. Dos minutos más tarde se puso frente al balón Diego Alvarado, quien desaprovechó esa opción ante una buena atajada de Miguel Jiménez.

Ya cuando se iba el partido, Gutiérrez marcó el 1-0 en los 88’, que le dio el triunfo a Rangers, que lo deja momentáneamente en el primero lugar de la tabla, junto a Magallanes.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *