Delantero argentino ya entrena con la casaquilla del “Curi”

Delantero argentino ya entrena con la casaquilla del “Curi”

Tras diferentes complicaciones, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra a disposición del entrenador Damián Muñoz.

Luego de largas semanas en la que se dilató su llegada, finalmente el delantero argentino, Rodrigo Holgado ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, en el complejo San Cristina.

La última incorporación de Curicó Unido sostuvo un sinnúmero de complicaciones, que lo dejaron al margen en estas primeras tres fechas, en las que Curicó consiguió dos victorias (Huachipato y Cobresal) y una caída (Universidad Católica).

COMPLICACIONES
“El tema por el cual no pude venir es porque me dio Covid-19, después tuve problemas con la vacuna, porque acá piden tres y yo tenía dos y después tuve unos problemas, pero que se pudieron solucionar, así que estoy con muchas ganas de estar”, dijo el delantero, en su arribo al Club.

En cuanto a su llegada y de lo que ha podido ver del equipo, acotó: “Por suerte me estoy sintiendo bien, acá me han tratado bien, así que muy contento. Durante estos días los seguí, vi que es un equipo que juega muy bien al fútbol, que llega muy bien al área y, como nueve, creo que eso es muy bueno para mí”.

COMPETENCIA
Por otra parte, consultado sobre la sana competencia con el delantero uruguayo, Diego Coelho, el ex delantero de Audax Italiano y goleador con Coquimbo Unido en el ascenso, dijo: “Somos cualidades diferentes, lo vi muy bien, pelea mucho, tira muchas diagonales, creo que le viene bien al equipo y creo que si, en algún momento, nos toca jugar juntos, creo que nos ayudaría a los dos, así que será una competencia sana, pero mientras sea para el equipo, es importante”.

Curicó ya se prepara para lo que será su cuarto duelo en este torneo, oportunidad en la que deberá enfrentar a Unión Española, el lunes 28 de febrero, desde las 18.00 horas, en el Estadio La Granja.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.