Francisco Meneghini y el inicio del torneo: “Ya tengo en mi cabeza lo que quiero que hagamos como equipo”

Francisco Meneghini y el inicio del torneo: “Ya tengo en mi cabeza lo que quiero que hagamos como equipo”

Everton de Viña del Mar arranca la temporada este domingo 6 de febrero por la primera fecha en la división de honor de nuestro fútbol, ante Colo Colo en el Estadio Monumental a las 20:30 horas. Gran desafío tiene por delante Francisco Meneghini, dado que la vara quedó bien alta la temporada pasada, con la final de Copa Chile que les dio acceso este año para disputar Copa Libertadores, mientras que en el torneo nacional quedaron al debe, en la casilla número 12.

Difícil rival para debutar, Meneghini lo sabe, pero es optimista con respecto al trabajo realizado: “Las sensaciones son buenas, confió en que estas últimas dos sesiones de entrenamientos vamos a cerrar detalles, hacer los últimos ajustes para llegar en las mejores condiciones posibles”. Everton seguirá entrenado hasta el sábado para luego viajar directo a Santiago.

Respecto a los once jugadores que saltarán el domingo a la cancha el entrenador ya tiene seguridad al respecto: “La tengo definida pero no voy a adelantar nada”. De igual forma con los jugadores en la plantilla, tiene una idea del juego que quieren mostrar en el Monumental, expresó. “Ya tengo en mi cabeza lo que quiero que hagamos como equipo y quienes quiero que inicien el partido”.

En cuanto a los objetivos del cuadro oro y cielo para este año, hay dos planos en los cuales se quieren concentrar: “Que el equipo clasifique nuevamente a un torneo internacional, vía torneo local”. Respecto al plano internacional: “la primera intención es pasar la primera llave, después se verá”. En Copa Chile la intención es al menos repetir la campaña del año pasado.

Meneghini dio a entender en conferencia de prensa que el libro de pases aun no se cierra y podrían tener nuevos nombres en la plantilla: “Esta abierto y esperamos tener novedades pronto, hay una posibilidad y será informada en caso de que se concrete oportunamente”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *